Tenemos malas noticias, la desarolladora New World Interactive ha retrasado de manera indefinida su próximo shooter de acción en primera persona Insurgeny: Sandstorm. Las razones para este retraso es que necesitan más tiempo de desarrollo para ofrecer al jugador una versión más completa y optimizada de su juego.
En un principio Insurgency: Sandstorm iba a lanzarse este verano, concretamente el próximo 25 de agosto en Xbox One. Aunque New World Interactive ha comentado que el desarrollo del juego a ido bien necesitan más tiempo para pulirlo.
«Sabemos que esto es una noticia muy decepcionante y frustrante para aquellos de ustedes que han estado esperando el lanzamiento de la consola, y sabemos que ha estado esperando mucho tiempo para saber de nosotros.
«Nuestro objetivo es aprovechar el tiempo adicional para mejorar la experiencia del Día 1 del primer título de consola de nuestra empresa. Este tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada del juego, así como explorar las emocionantes posibilidades de un lanzamiento de consola de próxima generación además de Xbox One.»
Por el momento se desconoce la nueva fecha de lanzamiento de este título. Sin embargo New World Interactive dice que mantendrá a la comunidad informada y actualizada.